La más grande historia de amor jamás contada Yeshúa y Maria Magdalena la fuerza masculina y femenina de Dios

Este es un video en honor a Jesus /Yeshúa y Maria Magdalena, nos dimos a la tarea de investigar en diversos apócrifos sobre la misteriosa relación entre ellos, compilamos fragmentos del evangelio de Felipe, el evangelio de los doce santos y la Santa Meguila (El Santo rollo nazareo del camino Esenio),  donde encontramos palabras de M. Magdalena que nos revela grandes misterios, de acuerdo a la Santa Meguilla y las enseñanzas Esenias Nazarenas ellos son la encarnación del poder masculino y femenino de la fuente creadora, la Vav y la segunda Hei del nombre de Dios Yhvh, la encarnación del Padre y el Espíritu Santo. Ilustramos el video con dos personajes 3D que se crearon lo más cercano a su apariencia física.

Evangelio de Felipe

Había tres que siempre caminaban con el Señor: María su madre y su hermana, y Magdalena, la que fue llamada su compañera.

En cuanto a la Sabiduría que se llama "la estéril", ella es la madre de los ángeles. Y la compañera del [Salvador es] María Magdalena. El [Salvador] la amaba más que a todos los discípulos y la besaba frecuentemente en [su boca].

Estas expresiones, que a primera vista podrían parecer eróticas, se emplean para simbolizar que M.  Magdalena había adquirido la perfección y había llegado a la luz porque se lo había concedido Cristo.

Porque es por un beso que los perfectos conciben y dan a luz.

Evangelio de los 12 santos

Una vez más, te digo que yo y mi novia somos uno, así como María Magdalena, a quien elegí y santifiqué para mí como tipo, es uno conmigo; Yo y mi iglesia somos uno. Y la Iglesia es la elegida de la humanidad para la salvación de todos.

Santa Meguila (Sección del Santo Encantamiento divino, palabras de María Magdalena)

Soy Miriam Soy el Poder Femenino de la Fuente Única, ven con mi Amante, el Poder Masculino. Somos el que se convierte en dos para la expansión creativa. Somos los Dos que nuevamente se convierten en Uno en felicidad trascendental. Tú eres el por qué. Somos el camino

Véame ahora en encarnación física. Véame ahora en esta piel negra. Siempre me ves en todas mis hijas: soy la prostituta y la virgen; Soy la comadrona y la que da a luz; Soy la hija y la madre. Soy tu hermana estéril; Soy la madre de tu padre y la hija de tu hermano; Soy la Reina en su trono y la mendiga en su taburete; Estoy en cada mujer y he dado a luz a cada hombre. Cada hombre lleva mi chispa dentro de él. ¡Que cada hombre avive la llama!

No me ignores en ningún lado ni en ningún momento. ¡Sé vigilante! Yo soy Miriam 

No hay comentarios:

Publicar un comentario