El mensaje del Arcángel Miguel a Samyaza, el líder de los a. caídos que tuvieron hijos con las mujeres

En este video conoceremos el revelatorio mensaje del Arcángel Miguel que dio a través de Enoc, quien fue encarcelado al entregar el mensaje a Semyaza, el líder de los vigilantes que dejaron su lugar celestial para engendrar hijos con las mujeres. Algunos se preguntarán que espíritus fueron los que encarnaron en esos cuerpos producidos entre los ángeles y las mujeres, aquí conoceremos la respuesta.

Video:


Texto:

 Después de esto, el Arcángel Miguel vino a mí mientras meditaba en mi jardín.


Mi mente fluía hacia la grandeza y la bendición del Señor.
Dios del Poder y Señor de la Paz, cuando vi a Michael, y él me dijo:

.
"Enoc, Maestro de Propiedad, ve a la Tierra de Armon, a Samyaza,
el líder de esos serafines que se ha convertido en el dios de la oscuridad". .


Di a él,  Samyaza, que han abandonado su lugar elevado en el reino espiritual
para impregnar las mujeres mortales y producen hijos contrarias al plan Divino.


usted estaba en el reino espiritual,
pero no comprendió los misterios que te enseñaron allí


El Hijo de Dios nacerá en este plano mortal,
pero no será el hijo de un serafín,
porque no tienes el poder de engendrar un Hijo Divino en la vida mortal.

Los cuerpos que has producido son las habitaciones de los espíritus de las tinieblas,
que solo crean destrucción en la tierra.


Serán destruidos, porque no hay Luz en ellos,
y tú heredarás la oscuridad por tus obras oscuras ".


Hice lo que Michael me había ordenado.
Viajé a la Tierra de Armon, localizada en Samyaza, y entregué mi mensaje.


Estaba muy enojado y ordenó a sus hijos que me encarcelaran.

Lo hicieron, y estuve tres días en la prisión,

pero seguí regocijándome en Dios con toda mi alma.


Entonces Michael vino a mí en la prisión, y él me dijo:

"Enoc, Maestro de la Propiedad, soy tu ángel que está delante del Señor de los Espíritus.


El reino espiritual está lleno de ángeles, santos y espíritus centrados en la propiedad.

Estos escuchan las oraciones de los mortales,
agregando su fe a la tuya para que tus mentes puedan expandirse hasta Dios.


No estás solo, porque el trabajo de los habitantes del reino espiritual,
que se dedican al aumento de la Luz y la Verdad,
es ayudarte a levantarte y compartir la exaltación y la Luz que han recibido.


"Usted, Enoc, ha sido llamado por Dios para ser un Maestro de la Propiedad,
un maestro espiritual para instruir a aquellos en el plano mortal
sobre los principios que les permitirán llegar a ser como Dios.


La humanidad, en su estado natural, está sujeta a las ilusiones de los poderes de la oscuridad.

Viven sus vidas enemistadas con Dios, porque ignoran los principios de la Verdad.


Incluso cuando intentan hacer el bien, con frecuencia cometen el mal,
porque las leyes de causa y efecto les están ocultas por las ilusiones de la existencia mortal.


Tus padres y tus antepasados ​​te han instruido en la Orden de los Antiguos,
y los santos ángeles continúan desplegando ante ti el Camino de la Vida.

Lo que has recibido, debes impartirlo a otros, o no será de valor para ti.


"Te sacaré de esta prisión, porque los esclavos de la oscuridad no tienen poder sobre ti.

Estás llamado a proclamar la palabra del Señor en todo el plano mortal
hasta que Dios te reciba hasta Él.


Ve, Enoc; y declara la Verdad.

No temas lo que los mortales pueden hacerte,
porque eres triunfante por el poder de Dios que te ha salvado ".


Entonces Michael me tomó de la mano, e instantáneamente estábamos parados en una colina,
lejos de la Tierra de Armon. , donde me besó, me bendijo y se apartó de mí.


Su beso,  bendición, me llenó del Fuego del espíritu santo, y caminé cuesta abajo,
centrado en el deseo de compartir con toda la humanidad la Luz que había recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario