LA APARIENCIA DE "EL PRÍNCIPE DE LAS TINIEBLAS" DESCRITA EN LA VISIÓN DE AMRAM

En este video conoceremos otro de los manuscritos encontrados en las cuevas de Qumrán, El testamento de Amram, es un documento que fue rescatado de diversos fragmentos, en parte de ellos se relata una visión donde Amram mira a el Príncipe de la Luz y a el Príncipe de la tinieblas, en el relato de describe la apariencia de este último, al escuchar la descripción seguramente recordarán las figuras mitológicas de diversas culturas que poseen la misma apariencia, también se les vendrá a la mente los relatos de personas que han visto este ser en sueños, visiones, viajes astrales etc.




El testamento de Amram. 

El Testamento de  Amram  O visiones de Amrames una colección de cinco copias extremadamente fragmentadas encontradas en la cueva número 4 en Qumrán, en este testamento, Amram reúne a sus hijos, Moisés y Aarón, en su lecho de muerte y relata historias de su vida. Lamentablemente, este documento está lejos de estar completo, pero en parte de la información que se ha logrado reconstruir, se lee una impresionante visión de Amram donde el Príncipe de la luz, Miguel y Belial pelean por él, Amram mira a Belial y describe su peculiar apariencia,


A continuación, leeremos la visión de Amram. 


"Vi a los Vigilantes en mi visión, la visión de los sueños. Dos hombres estaban peleándose por mí ... celebrando una gran competencia sobre mí.  


Les pregunte: '¿Quiénes son ustedes, porque están así facultados sobre mí?'. 


 Ellos respondieron: 'Hemos sido empoderados y gobernamos sobre toda la humanidad'. Me dijeron: '¿Quién de nosotros eliges para gobernar?'. 


Levanté los ojos y miré. Uno de ellos era aterrador en su apariencia, como una serpiente, su piel, de muchos colores pero muy oscura ... Y miré de nuevo, y en su apariencia, su rostro era como una víbora ... .. Le dije, 'Este Vigilante, ¿quién es él?' Él respondió: 'Este Vigilante ... sus tres nombres son Belial, Príncipe de las tinieblas, y rey del mal.....  Le dije al otro vigilante: Mi señor, ¿qué dominio ¿no?, Él respondió: Viste la víbora, y él tiene la facultad sobre toda la oscuridad, mientras que yo tengo mi poder sobre toda la luz...... 


De las regiones más altas a las más bajas, gobierno sobre toda la Luz, y sobre todo lo que es de Dios. Yo gobierno sobre cada hombre..... 


de Su gracia y paz. Sobre todos los hijos de la luz eh sido empoderado '. 


 Le pregunte: ¿Cuáles son sus nombres ...? 


 Mis tres nombres son Miguel, Príncipe de la Luz y el Rey de Justicia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario